Política de devoluciones y reembolsos
Política general
En Stone Limit queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.
Para poder gestionar el cambio o devolución, el producto debe estar:
-
Sin uso
-
En perfecto estado
-
Con su empaque original, etiquetas y accesorios (si corresponde)
¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?
🧥 Indumentaria y 👟 calzado pueden cambiarse por talle o modelo, siempre que se cumplan las condiciones mencionadas arriba.
⚠️ No se aceptarán productos usados, lavados, rotos o sin etiquetas.
¿Cómo realizo un cambio?
-
Escribinos a stonelimit.centershoes@gmail.com indicando:
-
Número de pedido
-
Motivo del cambio
-
Producto por el que querés cambiar
-
-
Te responderemos con las opciones disponibles y pasos a seguir.
-
El envío del producto hacia Stone Limit corre por cuenta del comprador. Una vez recibido y revisado, se envía el nuevo producto o se genera un cupón de crédito (según lo acordado).
Devoluciones y reembolsos
Si el producto presenta algún defecto de fábrica o no coincide con lo que pediste, escribinos para gestionar una devolución.
Una vez recibido el producto, lo inspeccionaremos y te notificaremos si el reembolso fue aprobado.
Si corresponde, se reintegrará el monto total al mismo medio de pago que usaste en la compra. El tiempo de acreditación puede variar según el banco o tarjeta.
Importante
-
Los productos en promoción o con descuento pueden cambiarse únicamente por talle del mismo modelo, sujeto a disponibilidad.
-
No se realizan reembolsos en efectivo por productos en promoción.
-
Los gastos de envío no son reembolsables.
Dirección para cambios o devoluciones
📍 Stone Limit – San Martín 46, Concordia, Entre Ríos, Argentina
¿Tenés dudas?
Escribinos a stonelimit.centershoes@gmail.com y te ayudamos con lo que necesites. 💬